Nosotros

Historia

Fundado en 1970 por el Dr. Vidal Carlos Bontempo, manteniendo siempre un objetivo claro y honesto, el compromiso con la ética profesional, la calidad analítica y el respeto por la vida como pilares fundamentales. A partir de 1996, asume la dirección, el Dr, Juan José Bontempo, y siguiendo con el rumbo trazado, se rediseña y amplía el laboratorio para brindar un mejor servicio de atención a nuestros pacientes, se incorporan nuevos bioquímicos , técnicos y personal capacitado, ampliando así la capacidad operativa, que conjuntamente con la incorporación permanente de nueva metodología, equipamiento y la implementación de un sistema de gestión de la calidad, nos permite garantizar resultados confiables y oportunos, para arribar al mejor diagnóstico.

Política

En la búsqueda de un mejor servicio y satisfacción de los clientes, asumimos el compromiso de desarrollar e implementar un sistema de Gestión de Calidad, aplicado en el tiempo, a fin de obtener la Mejora Continua de la calidad.

Objetivos

definir e Implementar un sistema de gestión de calidad, que cumpla con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. Definir las condiciones para la capacitación contínua y motivación del personal para conocer y defender la política de calidad fomentando el trabajo en equipo, responsabilidad, orden y compromiso. Lograr mediante la implementación del sistema de gestión de calidad, la excelencia en la atención del paciente.